arquitectura simon

miércoles, 15 de mayo de 2013

"LA CAMARA OSCURA"


















Hicimos este trabajo de la caja oscura para ver la refracción de la luz; Lo que ocupamos fue una caja oscura al cual le pusimos laminas de aluminio (una estirada, una un poco arrugada, otra mas arrugada que la anterior, y una completamente arrugada).
Publicado por Unknown en 19:06 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

PRIMERA SALIDA A TERRENO "CEMENTERIO GENERAL"















































































Publicado por Unknown en 19:01 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2014 (2)
    • ▼  enero (2)
      • ENTREGA VIRTUAL FINAL DE LA UNIDAD DE CALOR
      • ENTREGA: 3° UNIDAD "TEMPLE"
  • ►  2013 (36)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (10)
    • ►  mayo (10)
    • ►  abril (1)

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil
Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.